Charla EdV “La relatividad general: De los agujeros negros a la computación”

En el marco de las actividades de extensión de nuestros Talleres de Vacaciones de Invierno, invitamos a la comunidad EdV a presenciar la charla “La Relatividad General: de los agujeros negros a la computación”, que realizará el profesor Nelson Zamorano Hole, el martes 22 de julio a las 12:30 horas, en la sala G-108 (edificio de Geología), de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

[divider]
[space height=”20″]

ImageServlet  El profesor Zamorano es doctor en Física de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos, académico del departamento de Física de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile y Director del programa educativo EdV.

[space height=”20″]

Su línea de trabajo se centra en Cosmología, Agujeros Negros y es autor de más de 20 publicaciones al respecto.

En su charla podremos escudriñar, a través de principios básicos, qué es la relatividad, ilustrado con ejemplo: agujeros negros.

Se solicita confirmar asistencia al email comunicacionesedv@ing.uchile.cl