¿Cómo ingreso a U-Cursos?

U-Cursos es una plataforma que le entrega a cada curso de  la Universidad de Chile  un sitio en Internet con numerosas herramientas para apoyar el aprendizaje. Para los estudiantes de Escuela de Verano (EdV) 2013,  U-Cursos es la herramienta que les permite tener acceso al material de clases como establecer un contacto más directo con sus académicos y auxiliares.

Pasos para ingresar a U-Cursos:

[dropcap type=”circle” color=”#ffffff” background=”#f08125″]1[/dropcap]Obtén tu clave de acceso ingresando aquí.

[dropcap type=”circle” color=”#ffffff” background=”#f08125″]2[/dropcap]Ingresa tu correo electrónico, las letras de seguridad y presiona enviar.

[dropcap type=”circle” color=”#ffffff” background=”#f08125″]3[/dropcap] Busca en tu bandeja de entrada el correo con las instrucciones para
obtener tu nueva clave

[dropcap type=”circle” color=”#ffffff” background=”#f08125″]4[/dropcap]Ingresa a www.u-cursos.cl.  Usuario será tu Rut (sin puntos y con guión Ej. 15729103-7). Clave será la recién creada.

[divider]

[space height=”20″]

Si no recuerdas tu clave o nunca la supiste, visita la página recuperar clave.

Si conoces tu clave y la quieres cambiar, usa la página de cambio de clave.

[divider]
[space height=”20″]