CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EdV ¡PARTICIPA!

Concurso de fotografía 2017:

“CIENCIA EN INVIERNO EDV”

Envía una fotografía de tu mejor experiencia relacionada con la ciencia y los cursos dictados por la EdV-UChile. Serán premiados los trabajos más representativos del espíritu de nuestro programa académico, y la experimentación práctica en nuestras aulas.

BASES

Podrán participar: Estudiantes matriculados en cualquiera de los Cursos de Invierno EdV 2017 y Talleres de vacaciones de invierno EdV 2017.

Requisitos técnicos:

Se aceptará sólo 1 fotografía por estudiante. La imagen sólo puede ser tomada por celular o tablet. Fotografías obtenidas con cámara profesional serán descalificadas.

Forma de participar:

Se debe etiquetar el Fanpage EdV (www.facebook.com/EdV.UChile) en la publicación de la fotografía. Una vez que esta esté aprobada, estarás participando automáticamente.

Plazos de recepción:

Entre el sábado 8 de julio y hasta el sábado 19 de agosto podrás subir tu fotografía. Sólo participarán las fotografías que tengan el siguiente texto en su publicación:
– Texto: Concurso de fotografía “Ciencia EdV”
– Explicar: ¿Qué fue lo que más me gustó del curso o taller EdV?
– Información del participante: NOMBRE PARTICIPANTE+NOMBRE CURSO/TALLER EDV

Premios:

Serán premiados los participantes en las siguientes categorías:
– 1° lugar Enseñanza Media (Cursos de Invierno) – Libro “Voces del Universo” de María Teresa Ruiz y Margarita Schultz, más un regalo sorpresa y un “Kit EdV”.
– 1° lugar Enseñanza Básica (Cursos de Invierno) – Libro “Universo: Ciencia & Ficción” de María Teresa Ruiz y Margarita Schultz, más un regalo sorpresa.
– 1° lugar de Talleres de vacaciones de invierno – Libro “Universo: Ciencia y Ficción ¡Que no te lo cuenten!” de María Teresa Ruiz y Margarita Schultz, más un regalo sorpresa.

Entrega de premios:

Será durante la ceremonia de cierre de Cursos de invierno EdV, el sábado 26 de Agosto en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (Beauchef 850. Santiago Centro). A su vez, se entregará un diploma de reconocimiento.

¡Participacon nosotros!

#SomosEdV