Conoce los cursos del área Biología, Química y Ciencias Biomédicas que EdV impartirá este verano

Cerca de 30 cursos en al área de biológía, química y ciencias biomédicas impartirá durante enero EdV en el marco de la 28ª versión de los Cursos de Verano. Los cursos, que se desarrollarán en su mayoría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, están enfocados a estudiantes que busquen profundizar conocimientos en estas áreas y conocer más a fondo en qué consisten estas materias si su orientación vocacional está relacionada con el área de la salud y las ciencias naturales.

Cómo es característica de EdV, los cursos tienen un enfoque experimental, en los cuales tan importante como la teoría, es la práctica y la experimentación. Si te crees que lo tuyo son las ciencias y la medicina, te invitamos a revisar y a postular a los Cursos de Verano, del área Biólogo -Quimica y Ciencias Biomédicas.

CURSOS DE VERANO BIÓLOGO, QUÍMICO Y CIENCIAS BIOMÉDICAS

¡Acá todos los cursos!