ARTE · PENSAMIENTO, EXPERIENCIA Y PRAXIS

Desarrollar las aptitudes teóricas y artísticas visuales de los alumnos, es el objetivo de este curso, que centrará sus actividades en la capacidad de reflexión teórica- práctica en la creatividad artística.

Este curso complementa tres dimensiones fundamentales del arte. Al mismo tiempo de ofrecer sólidos fundamentos teóricos, propone una visón desde del arte como una experiencia personal, y finalmente, entrega las herramientas prácticas para desarrollar un emprendimiento de gestión cultural.
A través de la experiencia escritural y de la creación visual, los estudiantes se enfrentarán al laboratorio de producción y reflexión, tanto de forma colectiva e individual por medio de ejercicios prácticos, con el fin de investigar posibilidades técnicas en el lenguaje gráfico, visual y tridimensional en un contexto específico.

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Cecilia Pinochet y Tatiana Núñez, Académicas Facultad de Artes
105.000
8 al 26 de enero de 2018
Ser estudiante de 2º, 3º o 4º medio durante el año 2017
60

Testimonio EdV

3_Maria Isabel Elissegaray
María Isabel Elisségaray
Académica "Teatro" EdV desde 2008

“Ayudamos a generar herramientas teatrales básicas. Generar disciplina y ayudarlos a trabajar en equipo, de modo que sean capaces de conectarse con su sensibilidad, emoción y creatividad, con un alto nivel de exigencia”.

Facultad de Artes de la Universidad de Chile, sede Las Encinas 3370, comuna de Ñuñoa.
Top