LA CIENCIA EN LOS FENÓMENOS NATURALES (8° BÁSICO)

A lo largo de toda su historia, la humanidad nunca antes había acumulado un nivel tan alto de conocimientos como el que posee en la actualidad. Como consecuencia positiva del umbral de desarrollo alcanzado, la ciencia y la tecnología tienen la capacidad y el deber ético de ponerse al servicio del hombre a fin de comprender, predecir y prevenir ciertos fenómenos naturales que lo impactan.

El impacto de los Gases Efecto Invernadero (GEI) en el Calentamiento Global del planeta, cómo se producen los truenos, rayos, mareas y porqué Chile es uno de los países más sísmicos del mundo, son algunas de las temáticas que busca responder este curso mediante clases prácticas y actividades experimentales que integran las áreas de Física-Química y Biología.

En cada clase los alumnos podrán desarrollar la integración de habilidades, conocimientos y actitudes científicas asociadas a la investigación de fenómenos naturales, para aplicar en la resolución de interrogantes y experimentación en equipo.

*Las fechas, horarios y realización del curso están sujetos a cambios.

Sábados de 9:00 a 12:30 horas
Javier Campanini, Lissette Astorga, Macarena Guerrero. Auxiliares: Pedro Marambio, Loreto Donoso y Camila Pineda.
$130.000
6 de mayo al 26 de agosto 2017
Ser estudiante de 8º año básico
30

Testimonio EdV

2_Constanza Sadino
Constanza Sadino
Estudiante de Ingeniería Civil en Biotecnología y auxiliar de Matemática EdV

“Te dicen que vas a estudiar todos los días, que te levantarás temprano y que estudiarás para pruebas. Sin embargo una vez que estás adentro, el ritmo académico no se siente como algo estricto ya que tú te acomodas y organizas tus tiempos”.

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas: Beauchef 850, Comuna de Santiago.
Top