CURSOS DE VERANO: TODO LO QUE NECESITAS SABER

Cómo formalizar tu matrícula, cómo revisar tu postulación y en qué facultad se realizarán las clases. Conoce toda la información que necesitas saber para los Cursos de Verano 2018 que se realizarán entre el 8 y 26 de enero en las distintas Facultades e Institutos de la Universidad de Chile.

¿Cuándo me puedo matricular?

Sólo a partir del 01 de diciembre. La fecha de matrículas es del 01 al 06 de diciembre. En este link podrás encontrar todos los pasos para cancelar el costo del curso.

¿Qué es y cómo funciona la lista de espera?

Estar en “lista de espera” implica que si un estudiante seleccionado(a) no se matricula en un curso, automáticamente se libera un cupo. El cupo puede ser ocupado sólo por estudiantes que postularon en el proceso regular y no fueron seleccionado(a)s en el primer llamado.

Con este antecedente, si otro estudiante está interesado(s) en ingresar a esa clase puede ocupar esa vacante. La lista de espera se realiza una vez que todos los estudiantes formalizan su matrícula. Es decir, después del 6 de diciembre ¿Cómo saber en qué cursos se aplicó la lista de espera? Lo publicaremos a través de nuestras redes sociales y en nuestro sitio web.

Si quedé seleccionado en un curso, ¿puedo acceder a otro a través de la lista de espera?

No. La lista de espera es válida sólo para los estudiantes que no fueron seleccionados en algún curso.

No me llegó el correo de seleccionado(a) a mi mail ¿Qué hago?

Tienes que revisar bandeja SPAM o correos no deseados.
Del mismo modo, si no puedes ingresar a nuestro sitio para ver los resultados de postulación, te recomendamos usar otro navegador de Internet como Google Chrome o Mozilla Firefox.

Si fui seleccionado(a) en un curso de 2º o 3º prioridad ¿Puedo acceder a un cambio de curso?

No. Sólo puedes realizar tu matrícula en el curso que fuiste seleccionado(a). Si no lo haces, el cupo del curso se libera.

¿Dónde queda la Facultad donde se realizará mi curso?

En este link puedes encontrar más información de la dirección de cada Facultad participante y su sitio web.

Recuerda que puedes revisar si fuiste seleccionado(a) para los CURSOS DE VERANO 2018 en este link:

[button type=”success” size=”lg” link=”http://www.edv.uchile.cl/resultado-postulacion/”] Resultados de postulación [/button]