Éxito EdV en Fiesta de la Neurociencia

Gran convocatoria reunió el stand de Escuela de Verano en la “Fiesta de la Neurociencia: ¿Qué tienes en mente?” de EXPLORA CONICYT al interior del Parque Quinta Normal en la comuna de Santiago. La actividad marcó el inicio de un ciclo de actividades que darán a conocer los aprendizajes que Escuela de Verano ofrece a todos los estudiantes de Chile durante el mes de enero.

Los asistentes además de consultar sobre el calendario de los cursos 2013, pudo operar robots LEGO® MINDSTORMS® NXT, experimentar el funcionamiento de un generador de Van Der Graaf y saborear increíbles helados de Nitrógeno Líquido presentados por los monitores y asistentes de laboratorio de Escuela de Verano.

Las actividades, desarrolladas en el marco de la XVIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, inicia un ciclo de charlas y experiencias que Escuela de Verano dará a conocer de forma liberada a todos los los estudiantes que quieran conocer más sobre el proyecto educacional.

Revisa nuestra galería de imágenes y síguenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. A partir de este lunes 08 de octubre inicia el proceso de postulaciones, a través de nuestro formulario en línea. Para mayor información visita nuestra sección de postulaciones o escríbenos a consultasverano@ing.uchile.cl.