Ganadores concurso arte EdV Flash

Escuela de Verano de la Universidad de Chile (EdV) y el Museo de Artes Visuales (MAVI) te invitan a participar en el laboratorio de arte de Natalia Babarovic. ¡Felicitamos a los ganadores!

[divider]
[space height=”25″]

Taller “Cómo desaparece completamente”. Jueves 12 de diciembre del 2013, de 11:00 a 13:00 hrs. José Victorino Lastarria 307, Santiago.

[list type=”check”]

• Héctor Mardones
  • Vicente Barriga
  • Ian Pardo
  • Victorie Bretonne
  • Rafaela Miranda Marks
  • Caterina Pizarro Droguett
  • Alexandra Vargas Salinas
  • Gabriela Ibarra Sánchez
  • Daniel Salgado
  • Sarita Catrileo
  • Alexandra Montoya González

[/list]

[space height=”25″]

Para hacer efectivo tu premio, envía tu Nombre completo y RUT a correo electrónico comunicacionesedv@ing.uchile.cl. Recuerda escribir en el asunto “Ganador concurso arte EdV Flash 2013″

Muchas felicitaciones y revisa nuestras noticias en redes sociales como facebook.com/EdV.UChile, twitter @EdV_UChile y nuestro portal www.edv.uchile.cl. En enero…¡Tendremos grandes actividades!