Dona una beca

En EdV hemos creado la campaña “Beca Padrino EdV”, basándonos en dos pilares fundamentales, como son la inclusión y equidad.

Nuestro objetivo es lograr la integración de aquellos estudiantes talentosos pertenecientes a colegios municipales o subvencionados, que registran alto rendimiento académico y se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Ser un “Padrino EdV” significa donar voluntariamente una beca completa, o media beca, a uno de nuestros estudiantes. No hay tope de asignación, por lo tanto, pueden donar las becas que quieras y beneficiar a más de un alumno. Y si deseas, puedes determinar el perfil de estudiantes que deseas becar.

Los beneficiados con la “Beca Padrino EdV”, postulan previamente a este programa y son evaluados por una asistente social.

¡Necesitamos tu apoyo! Escoger ser un Padrino EdV es dar una oportunidad a la educación e integración de tantos talentos de nuestro país.

Cómo donar una beca Padrino EdV

Hay dos formar de donar una beca: via webpay (con trarjetas bacanrias o de crédito) o,  por transferencia electrónica o depósitos en el banco.

  • Para donar por transferencia electrónica, descarga y completa esta ficha y envíala junto al comprobante de transferencia o depósito al correo: padrino@edv.uchile.cl

 

Si requieres mayor información, puedes contactarnos a través de Coordinación de Difusión y Comunicaciones de EdV en el fono 2 2978 0563, de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas, o al correo: padrino@edv.uchile.cl


Top