¿Qué cursos reconocen salas este 27 de diciembre?

[divider]

[space height=”20″]

[message_box title=”RECONOCIMIENTO DE SALAS: 27 DICIEMBRE” color=”yellow”] El reconocimiento de salas se realizará este jueves 27 de diciembre del 2012, entre 10:00 a 12:30 horas SÓLO para los estudiantes matriculados en los cursos impartidos en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (FCFM).

Es decir, para los estudiantes que estén matriculados en los cursos de:

• Astronomía
  • Biotecnología
  • Ciencias Planetarias
  • Ciencias de la Música
  • Computación I y II
  • Energías Renovables I y II
  • Física I, II, Física Experimental I, II y III
  • Filosofía
  • Geología
  • Matemática I, II y III
  • Matemática Aplicada
  • Ingeniería Aplicada
  • Robótica
  • Química
  • Aprendimiento[/message_box]

Para los matriculados en las áreas de Biólogo, Químico, Ciencias Biomédicas y Ciencias Sociales, Humanidades, Artes Visuales y Expresivas, el primer día de clases de inicio de cada curso, se dispondrá de un Stand EdV a la entrada de cada Facultad. En él podrán formalizar su matrícula y conocer los detalles del curso impartido en la Facultad.

[message_box title=”Escuela de Verano (EdV) aconseja..” color=”red”]

Llegar el primer día de clases, 15 minutos antes del horario de inicio de la cátedra. Esto permitirá conocer la Facultad que dicta el Curso EdV, como la ubicación de salas y auxiliares que proporcionarán orientación a los estudiantes durante todo el verano.

[/message_box]

¡Felicitaciones a todos los seleccionado(a)s y bienvenidos a Escuela de Verano de la Universidad de Chile 2013!

[divider]
[space height=”20″]