Química como Base de la Vida

NIVEL: 1° Medio – 2º Medio.
CUPOS: 30
PROFESORES: Gladys Tapia O.
LUGAR: Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
DIRECCIÓN: Beauchef 850, Santiago
FECHA: 17 al 21 de julio 2017
HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas
VALOR: $50.000
VER PROGRAMA: AQUÍ

El curso entregará conceptos básicos de química inorgánica y orgánica, en forma teórica y complementados con actividades prácticas demostrativas y discusión de problemas, lo cual les permitirá a los alumnos comprender los fenómenos biológicos, la aparición de los primeros seres vivos, y el equilibrio que permite la mantención de la vida. La química es una ciencia básica necesaria para comprender los procesos biológicos y fisiológicos, así como los fisiopatológicos, ya que explica las interacciones entre las distintas moléculas, macromoléculas, organelos, células, tejidos, órganos y sistemas o aparatos constituyente de los seres vivos. Este curso está orientado a estudiantes del área de la salud humana, con énfasis en la homeostasis asociada a una vida sana.

POSTULA AQUÍ

VOLVER A TALLERES DE INVIERNO