Reconocimiento de salas: Todo sobre EdV 2013

¿Cómo llegar? ¿Quiénes deben ir? ¿Es obligatorio el reconocimiento? Revisa todos los detalles en nuestro sitio y recuerda que iniciamos el lunes 7 de Enero con charlas, actividades y una gran experiencia universitaria en las 12 Facultades y 2 Institutos de la Universidad de Chile.

[dropcap type=”circle” color=”#ffffff” background=”#f08125″]P[/dropcap]ara llegar más informado(a) el primer día de clases, Escuela de Verano (EdV) organiza el tradicional “reconocimiento de salas” donde entrega información general sobre la ubicación de salas, cursos y lugares de interés de la FCFM.

Todos los matriculados en los cursos científicos y/o humanistas que se dictan en la FCFM pueden acudir de forma voluntaria. Es por eso que EdV indica todos los pasos a seguir para realizar un reconocimiento exitoso.

[dropcap type=”circle” color=”#ffffff” background=”#f08125″]E[/dropcap]l día jueves 27 de diciembre, a partir de las 10:00 horas,  los estudiantes se reúnen en la escalera principal de la FCFM. Después, recorren las dependencias de la Facultad y conocen puntos de encuentro e interés general acompañados de nuestros monitores EdV. En la instancia los alumnos pueden aclaran dudas y consultas sobre las clases de enero.

El recorrido finaliza con la entrega de la certificación Escuela de Verano que consta de:

[list type=”check”]

• Carpeta EdV: Artículo institucional para el uso personal de cada estudiante. La carpeta EdV fue entregada a los estudiantes que se matricularon de forma personal los días 3, 4 y 5 de diciembre en el Hall Sur de la FCFM. Para estudiantes que realizaron su matrícula a través de transferencia electrónica, esta es una oportunidad para retirar su documentación.

[/list]

[message_box title=”ESTUDIANTES DE OTRAS FACULTADES Y REGIONES” color=”yellow”]Para los alumnos que realizarán sus cursos de verano en Facultades distintas a la FCFM, a partir del lunes 7 de enero podrán encontrar un stand de Escuela de Verano en el hall principal de cada Facultad. Esta modalidad es válida para estudiantes que residen en otras regiones de Chile o lejanas a la RM.

En la oportunidad se hará entrega de la certificación Escuela de Verano, más las credenciales y carpetas correspondientes.[/message_box]

[message_box title=”Para el PRIMER DÍA DE CLASES, EdV aconseja:” color=”red”]

LLEGADA: Contar con 15 minutos de anticipación en relación al inicio de la clase. Esto te ayudará a evitar filas o aglomeraciones.

REGIONES: Contar con el depósito original de la matrícula de EdV 2013. Esto para facilitar la identificación y registro del estudiante en caso que este no tenga los materiales asignados.

REDES: Revisar en los grupos de Facebook de cada curso de Escuela de Verano (“Grupos FB EdV 2013”) con qué compañeros te podrás encontrar, en caso que deseen coordinar horarios de llegada.[/message_box]

[space height=”30″]

[divider scroll_text=”Reconocimiento de salas”]

Día Hora Lugar Asistentes
Jueves 27 de diciembre del  2012 Desde 10:00 hasta 12:30 horas. Entrada principal (escalera) Facultad Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM). Beauchef 850, Santiago. Estudiantes matriculados en Escuela de Verano (EdV) que realicen sus cursos en la FCFM.

[divider]
[space height=”20″]

|  Coordinación de Difusión y Comunicaciones Escuela de Verano (DircomEdV)  | Escuela de Verano – Escuela de Ciencias www.escueladeverano.cl | Beauchef 850, 1ºpiso  | F: 978 05 64 | FCFM- Universidad de Chile |

[divider]