Se abre sesión gratuita “Primavera 2014” de los Cursos Virtuales EdV

encabezado-membrete-word

Ya están abiertas las inscripciones para la “sesión de primavera”, que estará disponible del 22 de septiembre al 31 de octubre.

Si deseas profundizar tus conocimientos con miras a la universidad, tenemos 6 cursos disponibles para ti:

Solo debes inscribirte en el o los cursos de tu elección, completando el siguiente formulario: Click Aquí

Tienes plazo hasta el domingo 21 de septiembre y podrás participar por un Ipad Mini (ver bases del concurso al final de la página).

Si tienes dudas, preguntas o comentarios, puedes escribirnos al correo edv.virtual@ing.uchile.cl

¡Apúrate! Son cupos limitados.

¡La EdV te acerca a la Universidad de Chile!

Mira nuestro video hacienco click en la imagen:

Captura de pantalla 2014-08-06 a la(s) 11.49.23

B A S E S    D E L     C O N C U R S O

ipadminiDescripción: Concurso del Área de Educación Virtual de la EdV.

Concursantes: Participarán válidamente los estudiantes que se hayan inscrito a la sesión virtual primavera 2014, mediante el formulario, y que tengan entre 17 a 20 años cumplidos al momento del sorteo.

Premio: 1 Tablet IPad Mini.

Fecha de sorteo: 14 de noviembre del 2014.

Entrega: Se entregará personalmente al ganador(a) presentando su carnet de idéntidad en las oficinas de la EdV. Si el ganador(a) es de regiones se coordinará su envío al domicilio por correo certificado.