Tutorial de Matrículas EdV 2014

Si has sido seleccionado para nuestros Cursos de Verano, revisa nuestro tutorial sobre el proceso de matrículas 2014.

[space height=”25″]

¿Cuándo y dónde te debes matricular?

Las matrículas se realizarán los días 4, 5 y 6 de diciembre entre las 9:00 y 17:00 horas (horario continuado), en el Hall Sur de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (Beauchef # 850, primer piso).

El arancel del curso es lo que debes pagar para matricularte. Las formas de pago son: transferencia electrónica, depósito en banco o cheque.

Los datos de nuestra cuenta son:

• Rut: 60.910.000-1
  • Cuenta Corriente: 170-00644-01
  • Banco de Chile
  • Email: postulacionverano@ing.uchile.cl
  • * Ya estamos recibiendo matrículas por transferencia electrónica, ultimo plazo 4 de diciembre.

¿Qué documentos debes traer?

• Papeleta de depósito original, identificada con tus datos (nombre y rut). Importante: Evitar que  el timbre de caja tape tus datos.
  • Si pagas con 1 cheque, el documento debe ser nominativo y cruzado a nombre de Universidad de Chile. Al dorso completar los datos del titular
  • Si pagas con 3 cheques, el primero debe tener la fecha del día, el segundo al 30 de diciembre 2013 y el tercero fecha máxima 15 de enero 2014.  Nominativo y cruzado, al dorso completar los datos del titular.

[space height=”25″]

ATENCIÓN: Si pagas por transferencia electrónica o perteneces a otras regiones del país, NO debes venir los días de matrícula. DEBES enviar el comprobante de transacción con tu nombre, rut y curso al que te matriculas, al email postulacionverano@ing.uchile.cl o fax 26973803 y el 1° día de clases, traer el documento original.

[space height=”25″]

Revisa nuestras noticias y más informaciones en nuestras redes sociales en facebook.com/EdV.UChile, twitter @EdV_UChile y nuestro portal www.edv.uchile.cl.

¡Te esperamos!

[space height=”20″]