Felicitamos a todos los estudiantes que rindieron su Prueba de Selección Universitaria (PSU) y recordamos que finalizamos el proceso de matrícula para Escuela de Verano 2013 (EdV).

Si aún no formalizas tu matrícula, te recordamos…

[list type=”check”]

• Si resides en Santiago, debes asistir a Beauchef 850 (Metro Parque O`Higgins) hasta las 17:00 horas y cancelar el valor de tu curso. Recuerda revisar antes tu estado de postulación e identificar si posees rebaja de arancel o beca a través de este link.
  • Si vives en otras regiones de Chile, recuerda que puedes enviar tu comprobante de depósito a nuestro Fax EdV (697 38 03) o a nuestro e-mail postulacionverano@ing.uchile.cl indicando el NOMBRE, RUT del estudiante y el CURSO EdV que realizará.

[/list]
[message_box title=”TRANSFERENCIA BANCARIA” color=”red”] PUEDE REALIZAR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA para formalizar la matrícula del estudiante. Al momento de realizar ese tipo de pago el apoderado NO debe asistir a Beauchef 850. Esto es para Santiago como Regiones.[/message_box]

[message_box title=”CUENTA ESCUELA DE VERANO” color=”green”]Cuenta Corriente Nº 170-00644-01 del Banco de Chile. Esta deber ser a nombre de la Universidad de Chile, Rut  60.910.000-1 y al hacer la transferencia se debe  enviar un correo electrónico a postulacionverano@ing.uchile.cl indicando el NOMBRE, RUT del estudiante y el CURSO EdV que realizará.[/message_box]

Para conocer MÁS DETALLES SOBRE LAS MATRÍCULAS, el reconocimiento de salas y el primer día de clases, revisa toda la información aquí.

[divider]
[space height=”20″]