Compromiso con el Medio Ambiente

EdV, para estudiantes de Educación Básica y Media, dependiente de la Dirección de Vinculación Externa (DIRVEX) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile y la oficina de Sustentabilidad, han adquirido un compromiso con el medio ambiente, en este contexto hemos asumido las siguientes prácticas:

• Solo se imprimirá material pedagógico para las actividades de trabajo práctico y/o trabajo dirigido, es decir, en aquellas actividades que requieran resolución de problemas y/o anotar resultados de procedimientos experimentales.
  • Si la situación lo amerita y el docente lo indica, el material pedagógico adicional, como apuntes, capítulos de libros, clases u otros, serán subidos a la sección “Material Docente” de la plataforma U-Cursos.

Se debe tener presente que no todos los cursos requieren material pedagógico impreso (guías o adicionales) para el desarrollo normal de las actividades teórico – práctica del curso.