Comunicado Cursos de Verano 2020

Ante el contexto de movilización que atraviesa nuestro país, y buscando resguardar el bienestar de toda nuestra comunidad, informamos la suspensión de los Cursos de Verano programados para enero de 2020.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta decisión pueda traer a los miles de estudiantes que cada año llegan a las aulas de la Universidad de Chile para vivir esta experiencia de aprendizaje. Sin embargo, la decisión busca velar por la seguridad de los y las estudiantes, en su enorme mayoría menores de edad, así como nuestros docentes y funcionarios, ante la contingencia nacional y la incerteza en los servicios de transporte.

Como EdV continuaremos trabajando por la calidad y equidad de la educación de nuestro país, planificando nuevas actividades para el año 2020.

Desde ya agradecemos su comprensión.

Saludos cordiales,
Equipo EdV – Universidad de Chile