Postulación y Matrículas


Para postular a uno de los cursos dictados por el programa EdV de la Universidad de Chile, debes seguir los siguientes pasos:

POSTULACIÓN CERRADA

2. RESULTADOS

3. MATRÍCULAS


Cursos de Verano 2019. Clases 7 al 25 de Enero

1.- Postulación 8 al 26 de Octubre

Para poder participar Cursos de Verano 2019 debes postular completando la ficha de postulación online.

Ademas, de completar la ficha de postulación deberás adjuntar el Certificados de Notas 2017, puedes descargarlo de manera gratuita acá:

CERTIFICADO DE NOTAS


2.- Resultados, a partir del 12 de noviembre de 2018

Los resultados de la postulación de los Cursos de Verano se darán a conocer a partir del 12 de noviembre, a través en este link. Pincha aquí para más información.


3.- Matrículas entre el 01 y el 7 de diciembre.

Para formalizar tu matrícula debes cancelar el monto del curso en el cual fuiste seleccionado(a). Las formas y fechas de pago son:

WebPay Entre el 01 y 7 de diciembre  IMPORTANTE: EN EL ÍTEM “RAZÓN SOCIAL”, ESCRIBIR EL NOMBRE COMPLETO (DOS APELLIDOS) DEL TITULAR DE LA CUENTA QUE HACE EL PAGO Si cancelas a través de  este medio quedarás automáticamente matriculado(a). No es necesario enviar el comprobante de pago al correo.

En caso de pago de matrículas de varios alumnos de colegios SE ACEPTARAN  Transferencia electrónica. Se debe realizar a la Cuenta Corriente 170-00644-01 del Banco de Chile, a nombre de la Universidad de Chile, Rut: 60.910.000-1. Los colegios debes enviar la transferencia al correo matriculas@edv.uchile.cl con los datos de los estudiantes que se matriculan (nombre, rut y curso seleccionado). Es importante enviar los datos personales de los matriculados y del titular que realiza la transferencia.

Finalmente sólo se puede realizar depósito en la Cuenta Corriente 170-00644-01 del Banco de Chile a nombre de la Universidad de Chile, Rut: 60.910.000-1. La casilla “depositado por” debe ser completada con el rut del alumno. Debes enviar escaneado o una foto del comprobante del depósito al correo matriculas@edv.uchile.cl con los datos del alumno que se matricula (nombre, rut y curso seleccionado).

Información Importante:
La solicitud de devolución* de matrícula se debe solicitar junto con una carta y documentación (como justificación) al correo matriculas@edv.uchile.cl. Fecha límite viernes 4 de enero de 2019. *La Universidad retiene un 20% del pago por concepto de gastos administrativos ya realizados.