Introducción a la Veterinaria: Anatomía Básica del Perro

Clases Presenciales del 16 al 20 de enero.

Ser estudiante de III° a IV° año de Enseñanza Media durante el 2022

Ricardo Olivares Pérez-Montt

Médico Veterinario, MCs PhD. Académico Universidad de Chile.

Diego Elgueda González

Médico Veterinario, PhD. Académico Universidad de Chile

Av. Sta. Rosa 11735, La Pintana.

El curso “Anatomía Básica del Perro” está orientado a que los y las estudiantes comprendan los conceptos fundamentales de la anatomía sistemática y topográfica del perro, considera la realización de 5 sesiones, donde se abordarán las principales estructuras del aparato locomotor (osteología, artrología, miología) y los sistemas y órganos ubicados en los principales segmentos corporales (cabeza-cuello, tórax, abdomen-pelvis).

Los aprendizajes y conocimientos adquiridos durante el curso le permitirán a los y las estudiantes, identificar, describir y relacionar los diferentes sistemas que conforman el organismo animal (perro).

Este curso se dictará en formato presencial con clases y actividades en las dependencias de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile durante 5 jornadas de aprendizaje.

favet