Ciencias Naturales para comprender la Salud Humana.

SEMIPRESENCIAL

Clases en línea: 03 al 06 de enero.

Clases presenciales: 18 y 19 de enero.

Clases en Línea:

03 de enero 18:00 hrs.

04 de enero 18:00  hrs.

05 de enero 18:00 hrs.

06 de enero 18:00  hrs.

17 de enero 18:00 hrs.

Clases presenciales:

18 y 19 de enero de 09:30 a 13:00 HRS

Ser estudiante de II° a IV° año de Enseñanza Media durante el 2022

Docentes:

Bernardo Felipe Jil Vargas.

Profesor instructor adjunto del departamento de Enfermería de la Universidad de Chile. Magíster © en Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Cristian Perez Gonzalez.

Profesor asistente del departamento de Enfermería y Director de la escuela de Enfermería de la Universidad de Chile. Magíster en Enfermería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Av. Independencia 1027, Independencia.

En el presente curso las y los estudiantes reconocerán la importancia de las ciencias naturales para comprender aspectos básicos de la salud humana y colectiva.

Las y los estudiantes relacionarán algunos de los conocimientos obtenidos en la enseñanza media con los aspectos de la salud personal y de su entorno.

Comprende 5 sesiones teóricas virtuales y 2 sesiones prácticas presenciales en las dependencias de la universidad.

Se recomienda para todos aquellos estudiantes que se encuentren interesados en adquirir nuevos aprendizajes, comprendiendo los procesos fisiológicos básicos de las personas en su interacción con el entorno, y cómo éstos están explicados a través de las ciencias naturales.

medicina-logo