Introducción a la Teoría de Conjuntos

$25.000.- pesos chilenos

Estudiantes cursando 7º u 8º Básico durante 2021

En Línea

Manuel Rebolledo. Lic. en Matemática.

Del 12 al 23 de julio 2021.

Por videoconferencia

Este curso se orienta a todo aquel estudiante que desee enfrascarse en el intricado mundo de los números. Partiendo desde la noción natural de enumeración y la necesidad de representaciones cada vez más abstractas, se desafía a él o la estudiante a comprender los números a través del estudio de los conjuntos numéricos.

En 5 sesiones de trabajo sincrónico se abordarán los temas más relevantes en el estudio de los conjuntos numéricos, proponiendo un acercamiento desde otro enfoque a los contenidos al nivel de les estudiantes y se les entregarán herramientas para enfrentar los desafíos de cursos superiores