CURSO NUEVO Astronomía: Nuestra organización planetaria

Estudiantes cursando 3º y 4° básico durante 2021

En Línea

Docente

Víctor Hugo Salinas Hernández.  Monitor de talleres de astronomía.  Universidad de Chile

Del 12  al 23 de julio de 2021

Por videoconferencia

El curso ‘Nuestra organización planetaria’ en línea de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile pretende que los participantes refuercen sus competencias en temas abordados por el currículo escolar en la asignatura de Ciencias Naturales, eje Ciencias de la Tierra y el Universo, específicamente en la unidad El sistema solar.

El curso se complementa con reforzamiento de contenidos y consultas a través de sesiones streaming. Contempla la realización de actividades y/o manualidades que los participantes deberán presentar.