Economía y sus aplicaciones en el mundo real.

Clases Presenciales del 09 al 13 de enero.

Ser estudiante de I° a IV° año de Enseñanza Media durante el 2022

Roberto Álvarez

Director Escuela de Economía y Administración. Facultad de Economía y Negocios U de Chile.

Diag. Paraguay 257, Santiago.

El curso “Economía y sus Aplicaciones al Mundo Real” tiene como objetivo introducir a las y los estudiantes a los fundamentos básicos de cómo la economía estudia y da respuestas a problemas y preguntas relevantes de la realidad diaria. La metodología de trabajo considera sesiones en el cual reconocidos/as profesores/as de FEN abordarán diversos temas de una manera didáctica y aplicada.

fen(8)