Estrategias para aprender anatomía humana.

Presencial.

Para Estudiantes

Cursando de 1° a 4° medio durante el 2023

Del 08 al 12 de enero 2024

Clases de lunes a viernes desde las 09:00 a 13:00 Hrs.

Certificado Anual de Estudios Año 2022

(⬆Pincha AQUÍ para obtener⬆)

Dr. Juan Luis Silva Rubilar.

Dr. Julio Cárdenas Valenzuela.

Facultad de Medicina.

Av. Independencia 1027, Independencia, Región Metropolitana

$90.000 (cl)

¿QUÉ APRENDEREMOS EN ESTE CURSO?

El curso de “Estrategias para el aprendizaje de la anatomía humana” tiene como principal propósito que las y los estudiantes conozcan las principales estrategias para estudiar eficientemente esta disciplina en el contexto de la formación universitaria de las distintas carreras de la salud.

¿QUÉ CONTENIDOS SE ABORDARÁN EN ESTE CURSO?

Laboratorio con material cadavérico humano. Museología. Modelos simulados tridimensionales. Libros de texto. Atlas. Videos tutoriales Aplicaciones multimedia. Dibujar y/o colorear. Construcción de esquemas. Presentaciones y/o apuntes del profesor. Mnemotecnias. Flashcards. Aprendizaje entre pares.

medicina-logo
universidad-de-chile-curso-de-extension-abierto-a-todo-publico-anatomia-y-biomecanica-deportiva-y-artistica