Ingeniería de la energía: Buscando Soluciones Sostenibles

Sesiones en Línea:

Del 03 al 15 de enero 2022.

Sesiones Presenciales:

Grupo N°1: 17 de enero, desde las 09:00 a 15:30 hrs.

Grupo N°2: 18 de enero, desde las 09:00 a 15:30 hrs.

*Los grupos para las actividades presenciales son establecidos por orden de lista.

$60.000  pesos chilenos

Ser estudiante de I° a IV° medio durante el 2021

Contar con esquema de vacunación completo y Pase de Movilidad.

Docentes:

Reynaldo Cabezas Cifuentes, Jefe Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad

Del 03  al 18  de enero de 2022.

Online / Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Av. Beauchef 851, Santiago.

50 estudiantes (Grupos de 25 estudiantes)

El curso “Sostenibilidad energética: Una nueva era de la energía” tiene como principal propósito que los y las estudiantes comprendan los fundamentos de generación y uso de energía de forma sostenible.

La modalidad de trabajo considera cinco sesiones a distancia, las que consideran clases streaming, material complementario y actividades de aprendizaje. La etapa presencial considera una jornada de 3 sesiones con actividades prácticas/experimentales en espacios o instalaciones de la universidad.

Los aprendizajes y conocimientos adquiridos a través de este curso le permitirán a los y las estudiantes comprender alternativas de generación de electricidad, calor y frío a través de medios renovables, además, conocer cómo utilizan la energía y alternativas para hacer un uso eficiente de esta.

descarga (1)