Tabla Resumen del Curso
Modalidad
PRESENCIAL
Fecha de Implementación
Clases Presenciales del 16 al 20 de enero.
HORARIOS
09:30 a 13:30 HRS
Requisitos
Ser estudiante de II° a III° año de Enseñanza Media durante el 2022
Valor
$ 85.000 (CL)
Docente:
Sebastián Espinosa Trujillo.
Magíster en Ingeniería Eléctrica. Universidad de Chile
Ubicación
Av. Beauchef 850, Santiago.
Cupos
Sin cupos disponibles EdV verano 2023
Descripción del Curso
El curso presencial de Funciones y Límites, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemática, es un estudio general de las funciones de variable real ampliamente usadas en matemáticas. Además, en este curso se introduce la noción general de límite de funciones, lo que permite bosquejar y entender el comportamiento de las funciones de manera general y ayuda a modelar una variedad de fenómenos físicos y de la vida cotidiana.
La metodología de aprendizaje consta de 2 etapas:
Teórico: Clase presenciales, a cargo del profesor del curso. Se proporcionarán las herramientas teóricas necesarias para su aplicación en distintos problemas. También constará de una profesora auxiliar quien resolverá problemas matemáticos usando las herramientas vistas en cátedra.
Práctico: Ejercitación de los contenidos vistos donde los estudiantes resuelven problemas propuestos y además se cuenta con la presencia de un auxiliar que encauza la experiencia.
