Todos necesitamos la Química: Una aventura en el laboratorio

Clases Presenciales del 09 al 13 de enero.

Ser estudiante de I° a IV° año de Enseñanza Media durante el 2022

Loreto Ascar, Andrea Bunger, Javier Valenzuela, Dante Miranda

Profesores Facultad de Ciencias Quimicas y Farmacéuticas, Universidad de Chile.

Dr. Carlos Lorca Tobar 964, Independencia, Región Metropolitana

Este curso engloba los principales ejes, desde la mirada de la química, para conocer las diversas áreas de esta ciencia, considerando una aproximación práctica en los laboratorios de nuestra Facultad, en la que los estudiantes participarán activamente.

Por otra parte, los estudiantes podrán conocer el rol de los profesionales del área química en la sociedad, y cómo se desempeñan sus labores, con las características de las 4 carreras que componen la facultad: Química, Bioquímica, Química y Farmacia e Ingeniería en Alimentos.

Este curso se dictará en formato presencial con clases y actividades en las dependencias de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile durante 5 jornadas de aprendizaje.

channels4_profile