Trabajo en Equipo ¿Maldición? ¿Bendición?, ¡Tú decides!

Clases Presenciales del 16 al 20 de enero.

Ser estudiante de I° a IV° año de Enseñanza Media durante el 2022

Andrea Rodríguez Silva.

Estudios Transversales en Humanidades para las Ingenierías y Ciencias (ETHICS). Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

Ximena Villa Benavides.

Estudiante de Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Química.

Av. Beauchef 850, Santiago.

El Curso “Trabajo en Equipo ¿Maldición? ¿Bendición?, ¡Tú decides!”, tiene como principal propósito el desarrollo de habilidades socioemocionales básicas para trabajar en equipo,

A partir de una serie de experiencias de aprendizaje activo, con una metodología lúdica y dinámica, se abordarán los aprendizajes asociados a la conformación de equipo, organización y mantención de un buen ambiente de trabajo, comunicación efectiva y resolución de conflictos. Todo esto se llevará a cabo en el contexto de un trabajo colaborativo en que se posibilite la experimentación y práctica de las habilidades necesarias para un aprendizaje efectivo.

Este curso se dictará en formato presencial con clases y actividades en las dependencias de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile durante 5 jornadas de aprendizaje.