Rebaja de Arancel 2014

Si estás postulando a los “Cursos de Verano” EdV”, pero tienes problemas socioeconómicos y no puedes pagar el valor total del curso que te gustaría realizar, lee las instrucciones sobre la REBAJA DE ARANCEL* que adjuntamos y postula desde el 11 al 22 de noviembre del 2013.

  • [space height=”15″]
    Condiciones Generales:
      • Debes estar SELECCIONADO en algún curso EdV 2014, y postular desde el 11  al 22 de noviembre del 2013 (Te recomendamos que mientras esperas el resultado de tu postulación, te entrevistes con una asistente social de tu municipalidad o de tu colegio que emita un informe firmado y timbrado y reúnas los documentos de respaldo**).
      • Provenir de un colegio municipalizado o particular subvencionado cuyo arancel mensual no sea superior al del curso que vas a realizar.
      • Presentar un ingreso per-cápita igual o inferior a $182.793 mensual en el mes de agosto del 2013. Por ejemplo, si en tu casa son 4 personas, el ingreso total neto (total haberes menos los descuentos legales)de la familia debe ser igual o menor a $713.172.
      • Descarga y completa todos los documentos adjuntos***
      • Si eres de Santiago traer desde el 11 de noviembre (si estás seleccionado) todos los documentos solicitados.
      • Si eres de otra región, debes enviar por correo convencional el Formulario de Informe Socioeconómico de Rebaja llenado, firmado y timbrado por una Asistente Social (OBLIGATORIO) con sus documentos de respaldo** en un sobre cerrado a Beauchef 850, Hall Sur Oficina Escuela de Verano ente el 11 y el 22 de noviembre 2013. También al fax 2697 3803 o en forma digital en formato pdf al correo electrónico postulacionverano@ing.uchile.cl
    [message_box title=”DOCUMENTOS DE RESPALDO” color=”red”]

    1) Liquidación de sueldo o pensión de los meses de junio, julio y agosto de 2013 de todos los integrantes del grupo familiar que perciban ingresos (Dependientes).

    2) Boletas de honorarios, Formularios 22 o 29 del SII y/o Certificado de retiros del contador (Independientes)

    3) En caso de no tener respaldo de los ingresos mensuales, debes presentar una declaración jurada ante notario.
    Declaracion de gastos mensuales, disponible para descargar en la página web

    4) En caso de cesantía el documento de finiquito y la colilla de pago del subsidio de cesantía.
    Comprobante de arriendo, dividendo y avalúo, recibo de contribuciones y si corresponde, comprobante de usufructo de la vivienda que ocupan.

    5) Certificados de hermanos estudiantes de cualquier nivel y gastos que representen

    6) Comprobantes de enfermedad (crónica y/o de alto costo) y gastos de salud (permanentes pos este concepto)

    7) Adjuntar la ficha de Protección Social en caso de tenerla

    * La rebaja máxima de arancel alcanza un 80%

    [/message_box]
    *** Documentos descargables: