Rebajas de Arancel Hijos/as de Funcionario/as y Académicos/as

EdV otorga un beneficio a los hijos/as de Funcionarios/as  y Académicos/as de la Universidad de Chile, que se refleja en el valor final del arancel de los cursos en que participen, con la finalidad de favorecer el perfeccionamiento de los integrantes de la comunidad universitaria y mantener los vínculos con esta Casa de Estudios.

CONDICIONES GENERALES:

• Debes estar postulando a alguno de los cursos disponibles.
  • Ser hijo(a) de un miembro del Personal de la Universidad de Chile, ya sea académico o de colaboración.
  • Los descuentos corresponden a:
    • 25% de rebaja de arancel a hijos/as de funcionarios/as con un nombramiento o designación igual o superior a 22 horas semanales y una antigüedad superior a un año en la Institución.
    • 50% de rebaja de arancel a hijos/as de funcionarios/as con un nombramiento o designación igual a 44 horas semanales y una antigüedad superior a un año en la Institución.
  • Fechas

• Postulaciones del 5 al 22 de noviembre de 2020.

1) Documentos

Deberá presentar la siguiente documentación:

• Nombramiento o designación del funcionario (solicitar certificado en la Oficina de Personal o Área de Recursos Humanos de su Unidad Académica).
  • Certificado de nacimiento o libreta de familia del postulante al beneficio.

2) Validación y Envío de documentación

Toda la documentación presentada debe ser enviada dentro del plazo  al correo: beneficios@edv.uchile.cl