Rebaja Hijo/as de Funcionarios/as

EdV ahora cuenta con un programa de Rebajas de Arancel para Hijos/as de Funcionarios/as y Académicos/as de la Universidad de Chile.

En el marco de la celebración de sus 30 años, EdV ha querido facilitar el acceso al programa a los miembros de la comunidad universitaria que presenten situación de vulnerabilidad socioeconómica. Para ello, presentamos Rebajas de Arancel del 50% o 100% para los hijos e hijas de Funcionarios/as  y Académicos/as de la Universidad de Chile que lo requieran.

Fechas y Condiciones

• Postulaciones del 14 de Octubre al 15 de Noviembre de 2019
  • Ser HIJO(A) de funcionario de la Universidad de Chile
  • Estar postulando a alguno de los Cursos de Verano 2020

Documentos

1. REGISTRO SOCIAL DEL HOGARES. Se debe descargar de  http://www.registrosocial.gob.cl/ con el rut, fecha de nacimiento y  número de serie de la cédula de identidad de cualquier integrante de la familia mayor de 18 años. (OBLIGATORIO).
  2. FORMULARIO DE INFORME SOCIOECONÓMICO DE REBAJA. (El informe socioeconómico debe estar firmado y timbrado por un/a asistente social (OBLIGATORIO).
  3. DECLARACION DE GASTOS MENSUALES  (OBLIGATORIO).

Documentos adicionales

1. Certificados de alumno regular de el/los integrantes de la familia que sean estudiantes.
  2. En caso de existir alguna enfermedad crónica o de alto costo, presentar diagnóstico firmado por el médico tratante o copia credencial SENADIS. Estas condicionantes deben ser validadas en el Informe Social.
  3. Certificado de alumno prioritario o preferente obtener de manera gratuita en http://certificados.mineduc.cl

Validación y Envío de documentación

Toda la documentación presentada debe estará acreditada por la asistente social de  la respectiva facultad, quien debe validar el  informe socioeconómico, el cual debe firmar y timbrar.

Reunidos los documentos que se detallaron en los pasos anteriores, debes enviarlos al mail: beneficios@edv.uchile.cl

El resultado de la postulación a rebaja será informado a través de correo electrónico, las postulaciones fuera de plazo, no serán consideradas en el proceso de evaluación.

El beneficio se reflejará en el valor a pagar del arancel de los Cursos de Verano 2020