¡Ya estamos preparando los Talleres de Vacaciones de Invierno 2019!

El programa educativo EdV de la Universidad de Chile ya se encuentra trabajando en la organización y coordinación de los Talleres de Vacaciones de Invierno 2019 que este año serán dictados del 22 al 26 de Julio en el Campus Beauchef de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

La iniciativa busca este 2019 aumentar el número de vacantes y ofrecer nuevos cursos para estudiantes de 5° básico a 4° medio, con el fin de potenciar la participación de jóvenes de las diversas regiones del país.

En esta línea, los tradicionales Cursos de Invierno dictados los días sábados entre abril y agosto no se realizarán durante este año. Sin embargo, gran parte de sus contenidos serán adaptados y reorganizados para ser entregados en los Talleres de Vacaciones de Invierno.

Para Andrea Peña, subdirectora de la EdV, los cambios implementados “tienen como principal objetivo concentrar nuestras fuerzas en los dos programas que EdV realiza en períodos de vacaciones,  los que facilitan además la participación de estudiantes no sólo de la Región Metropolitana, sino estudiantes de todo Chile que usan sus vacaciones para seguir aprendiendo”, explica.

Toda la información de los Talleres de Invierno será publicada en nuestra página web www.edv.uchile.cl y nuestras redes sociales oficiales: Facebook @EdV.UChile e Instagram @edv_uchile.