4° CONCURSO LITERARIO EdV 2013

Con el deseo de fomentar la creación literaria entre los estudiantes que participan en la Escuela de Verano (EdV) de la Universidad de Chile, convocamos a nuestra Cuarta versión de cuentos EdV.

Los textos serán recibidos por mail o impresos hasta el día viernes 25 enero hasta las 15:00 horas. La temática es libre y pueden participar los alumnos de las tres áreas de estudios EdV (Ciencias Físicas, Biomédicas y Humanidades).

Cada estudiante puede participar máximo con 1 cuento o narración.

Se premiará al 1° y 2° lugar junto con realizar una mención especial a través de nuestra página web www.escueladeverano.cl. Ambos ganadores serán beneficiados con una beca completa para un curso EdV 2014.

[divider]
[space height=”20″]

[dropcap type=”circle” color=”#ffffff” background=”#f08125″]*[/dropcap] Redacta tu mejor historia, usa de forma libre tu pluma y no te olvides de participar. Descarga las bases oficiales EdV aquí.

[divider]
[space height=”20″]