¡Comienzan las postulaciones para Auxiliares EdV 2013!

Estimado Estudiante,

Te invitamos a ser parte del equipo de Escuela de Verano 2013 para estudiantes de enseñanza media, como profesor auxiliar de uno de los cursos que se realizarán entre el 7 y 30 de enero de 2013.

Para postular debes ser estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidadde Chile, tener buenas notas e interés en la Educación.

Si bien no es un requisito, se dará preferencia a quienes tengan experiencia en cargos similares.

Los postulantes deben especificar los días y horarios de la semana en que puedan dedicar a esta actividad, según lo permitan sus horarios compatibilizando el 2º Semestre con sus actividades académicas.

Los cursos y horarios a los que pueden postular son:

• Física I
  • Física II
  • Computación I y II
  • Matemática I, II y III
  • Energía Renovable I y II
  • Matemática Aplicada
[space height=”10″]
Solicita el formulario de postulación en la Oficinade Escuela de Verano. Al momento de presentarlo debes traer 1 foto tamaño carnet, una fotocopia de tu Cédula de Identidad por ambos lados y tu Boletín de notas simple.

O descarga la FICHA DE POSTULACIÓN AQUÍ y tráela con la documentación requerida ala oficina mencionada.

Plazo Límite de Postulación en Oficina de Escuela de Verano:

Lunes 12 de Noviembre 2012.