EdV celebra el aniversario de la Facultad de Ingeniería

Apoyando la celebración del Aniversario de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM), Escuela de Verano estará  presente con un stand informativo de sus 54 cursos. A su vez aclararemos dudas sobre el proceso de postulación y cuándo obtener los resultados.

La Facultad de Ingeniería se viste de etiqueta y celebra sus 170 años con la inauguración del “Primer Festival de Ingeniería y Ciencias”, que se realizará a partir del jueves 18 hasta el sábado 20 de octubre en las dependencias de Beauchef 850 (metro Parque O´Higgins) con actividades de ciencia, tecnología e innovación dedicadas para todos sus asistentes.

El propósito del Festival es acercar a los estudiantes de enseñanza media, básica, mechones, egresados, padres y apoderados con la comunidad Universitaria y el trabajo que realizan día a día al interior del campus. Es decir, conocer los distintos laboratorios, aulas y Departamentos de la FCFM a través de una experiencia interactiva, con exposiciones, charlas y visitas dirigidas.

Con 24 años de historia originada en Beauchef, Escuela de Verano (EdV) estará presente en el Festival informando sobre el calendario de postulaciones para el ciclo de cursos 2013 en sus tres áreas de conocimiento.

Además  se realizarán actividades prácticas y demostraciones con robots LEGO® MINDSTORMS® NXT, junto la entrega de cuadernillos informativos y afiches para difundir en colegios e instituciones educacionales.

Conoce la programación del Festival de Ingeniería y Ciencias a través de su página oficial y sigue las novedades de EdV a través de su fanpage de Facebook y su perfil de Twitter.