Inicio cursos de Invierno 2013

[divider]

[space height=”20″]

Escuela de Verano (EdV) inicia sus Cursos de Invierno. Revisa todos los detalles del este 2013 y entérate de las fechas en que se inician los cursos en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas y Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

[message_box title=”PRIMER DÍA DE CLASES EN FACULTAD DE INJENIERÍA” color=”yellow”] Las clases comenzarán el día sábado 4 de mayo a las 9:00 horas. La recepción de los estudiantes será en Beauchef #850, primer piso, Hall Sur,  finalizando a las 12:30 horas (SÓLO para los estudiantes matriculados en los cursos impartidos en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (FCFM))

Es decir, para los estudiantes que estén matriculados en los cursos de:

[message_box title=”PRIMER DÍA DE CLASES EN FACULTAD DE MEDICINA” color=”red”]Para los matriculados en las áreas de Biólogo, Químico, Ciencias Biomédicas  el primer día de clases será el sábado 11 de mayo a las 9:00 horas. La recepción de los estudiantes será en Independecia #1027, primer piso, a la izquierda (Hall Cafetería)  finalizando a las 12:30 horas. (SÓLO para los estudiantes matriculados en los cursos impartidos en la Facultad de Medicina)

* EL CURSO DE “ANATOMÍA MICROSCÓPICA” COMIENZA A LAS 10:45 HORAS

* EL CURSO “WORKSHOP TALKING SCIENCE” COMIENZA A LAS 9:00 HORAS Y FINALIZA 10:30 HORAS[/message_box]

¡Felicitaciones a todos los matriculado(a)s y bienvenidos a Escuela de Verano versión Cursos de Invierno de la Universidad de Chile 2013!

[divider]
[space height=”20″]