¡Tú puedes ser un Padrino EdV!

Buscamos reforzar la integración de aquellos estudiantes talentosos con impedimento económico para costear el arancel del curso que desean realizar.

[divider]
[space height=”24″]

La Escuela de Verano de la Universidad de Chile (EdV), inicia su campaña Padrino EdV. Por ello invitamos a egresados, ex alumnos, académicos y funcionarios a participar en el proceso de apadrinamiento 2014 y brindar una oportunidad de estudio a estudiantes talentosos de Santiago y otras regiones del país.

[message_box title=”¿De qué se trata la campaña?” color=”yellow”]

Ser un padrino implica cubrir el monto de medio curso o una cátedra completa y asignar una “Beca Padrino EdV” a uno de nuestros estudiantesNo hay tope de asignación, por lo tanto puedes donar las becas que quieras.

Los estudiantes beneficiarios pertenecen a colegios municipales o subvencionados y registran alto rendimiento académico. Por lo tanto, si deseas, puedes determinar el perfil de estudiantes que deseas becar.

Tu donación debe realizarse mediante transferencia electrónica a la cuenta corriente Nº 170-00644-01 del Banco de Chile, a nombre de “Universidad de Chile” rut 60.910.000-1 y enviar el comprobante de transacción junto a tu ficha de inscripción (archivo adjunto) a padrino.edv@ing.uchile.cl.

Escoger ser un Padrino EdV es dar una oportunidad a quienes más lo necesitan.

[/message_box]

Más información sobre el proceso y FICHA DE PADRINOS AQUÍ.

[divider]
[space height=”10″]