Cupos abiertos para el Taller de Matemática EdV en Beauchef!

Abrimos las inscripciones para el “Taller de Matemáticas” para todos los estudiantes de 3° y 4° Medio matriculados en Escuela de Verano 2013. Sólo debes enviar tus datos y formalizar tu matrícula el día miércoles 12 de diciembre de 09:00 a 17:00 horas en Beauchef 850, metro Parque O`Higgins.

[dropcap type=”circle” color=”#ffffff” background=”#f08125″]A[/dropcap]cercar al estudiante a las matemáticas a un nivel intermedio, complementar aprendizajes vistos en el colegio e incluso profundizar conocimientos que serán útiles en el primer año de universidad busca el “Taller de Matemática” para estudiantes de 3° y 4° Medio que se realizará  durante una semana el lunes 17 de diciembre, de 14:30 a 17:00 horas en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile.

Contenidos como “Geometría plana” (Teorema de Thales, Pitágoras, ángulos, rectas y puntos notables en triángulos), “Trigonometría” (funciones trigonométricas, concepto de radián), “Series” (sucesión, aproximaciones, series típicas) y “Derivadas” se podrán ejercitar de forma intensa para científicos como humanistas  que deseen trabajar con una metodología de clases teóricas y trabajos prácticos.

El costo del taller es de $20.000 pesos y se puede cancelar a través de un depósito o transferencia electrónica a la Cuenta Corriente Nº 170-00644-01 del Banco de Chile. Esta deber ser a nombre de la Universidad de Chile, Rut  60.910.000-1 y al hacer la transferencia se debe  enviar un correo electrónico a escueladeverano@ing.uchile.cl, indicando:

[list type=”check”]

• Nombre y RUT del estudiante
  • Número de la sección del taller que cursará

[/list]

* Al formalizar la matrícula a través de la cancelación del curso, el estudiante asegura de forma automática su cupo en el taller. Cuando un curso complete la totalidad de las vacantes, se publicará su cierre a través de este medio.

Las matrículas se realizarán de forma exclusiva el día miércoles 12 de diciembre de 09:00 a 17:00 horas en el Hall Sur de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) ubicado en Beauchef 850, metro Parque O`Higgins. Para más informaciones revisa el programa del taller aquí o escríbenos a nuestras redes sociales en Facebook o Twitter.

[message_box title=”TALLER DE MATEMÁTICA 2012″ color=”green”]

Requisitos: Alumnos de 3° o 4° Medio matriculados en Escuela de Verano 2013 (en cualquiera de sus 3 áreas).

Lugar: Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM). Beauchef 850, Santiago.

Duración: 1 Semana. Lunes 17 a viernes 21 de diciembre, de 14:30 a 17:00 horas.

Cupos: 160 vacantes, por orden de llegada (separadas en dos secciones).

Valor: $20.000.-

[/message_box]