Viernes 27 diciembre: ¿Debo asistir al reconocimiento de salas EdV?

El reconocimiento de salas se realizará este viernes 27 de diciembre del 2013, entre 10:00 a 12:00 horas SÓLO para los estudiantes matriculados en los cursos impartidos en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (FCFM).

[divider]
[space height=”25″]

Si vives en Santiago, te recomendamos reconocer nuestra Facultad. Para los estudiantes residentes fuera de Santiago, NO ES OBLIGACIÓN asistir al reconocimiento de salas. El primer día, un stand EdV les proporcionará toda la información necesaria.

Es decir, recomendamos asistir al reconocimiento de salas, a los estudiantes EdV de Santiago, que estén matriculados en los cursos de:

[list type=”check”]

• Teoría de Probabilidades Discretas
  • Química General

[/list]

Para los matriculados en las áreas de Biólogo, Químico, Ciencias Biomédicas y Ciencias Sociales, Humanidades, Artes Visuales y Expresivas, el primer día de clases de inicio de cada curso, se dispondrá de un Stand EdV a la entrada de cada Facultad. En él podrás formalizar tu matrícula y conocer los detalles del curso impartido en la Facultad.

Los estudiantes residentes en otras regiones del país, podrán recibir sus matriales y toda la información de la temporada 2014, en los Stands EdV dispuestos en cada Facultad de la Universidad de Chile el primer día de clases.

[message_box title=”El primer día de clases Escuela de Verano (EdV) aconseja:” color=”red”]

El primer día de clases Escuela de Verano (EdV) aconseja:

– Llegar 15 minutos antes del horario de inicio de la cátedra. Esto permitirá conocer la Facultad que dicta el Curso EdV, como la ubicación de salas y auxiliares que te proporcionarán orientación durante todo el verano.

-Asistir con el “comprobante de pago” original de tu curso EdV. Este documento te permitirá certificar tu matrícula como estudiante Escuela de Verano en el Stand EdV habilitado.

[/message_box]

[divider]
[space height=”25″]

Revisa nuestras noticias y más informaciones en nuestras redes sociales en facebook.com/EdV.UChile, twitter @EdV_UChile y nuestro portal www.edv.uchile.cl ¡Y Bienvenido(a)s a los Cursos de Verano EdV 2014!