Matemáticas para ciencias e ingeniería.

SEMIPRESENCIAL

Clases en línea: 03 al 06 de enero.

Clases presenciales: 09 y 10 de enero.

Clases en Línea:

03 de enero 16:00 Hrs.

04 de enero 16:00 Hrs.

05 de enero 16:00 Hrs.

06 de enero 16:15 Hrs.

Clases presenciales:

09 y 10 de enero de 09:30 a 13:00 HRS

Ser estudiante de 7° a 8° año de Enseñanza Básica durante el 2022

Pablo Vargas

Profesor de Estado en Física y Matemática.

Bastián Valdés

Av. Beauchef 850, Santiago.

¿Te interesa la ingeniería y las ciencias exactas? Si la respuesta es sí, entonces te invitamos a dar el primer paso para desarrollarte en esa área, construir el vocabulario inicial a través de conceptos matemáticos fundamentales, desarrollar habilidades que permitan fortalecer el pensamiento matemático  y sus aplicaciones en el mundo de la ingeniería y ciencias.

Por esta razón, en este curso lograrás ampliar tus conocimientos y sentar las bases del pensamiento lógico matemático  a través del análisis de situaciones de la vida cotidiana por medio del trabajo en laboratorio poniendo a prueba tu creatividad y desarrollando las habilidades que te facilitaran el desenvolverte en esta área.

Este curso se dictará en formato semi presencial con 5 sesiones en línea  y 2 jornadas en las dependencias de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.