“Mi relación con la EdV es completa”

Buscamos entregar oportunidades de estudio a alumnos talentosos de santiago y regiones a través del apadrinamiento.

La campaña Padrino EdV continúa con adherentes y conversamos con Pablo Maldonado, primer padrino, quién habló de su relación con Escuela de Verano y la Universidad de Chile.

[divider] [space height=”20″]

Desde el extranjero nos señala que no tiene acceso a una fotografía y que prefiere mantenerse en el anonimato. Sin embargo Pablo Esteban Maldonado Aylwin figura como el primer Padrino EdV que se incorpora a la campaña de donaciones y señala que se enteró de la convocatoria tras visitar el sitio y revisar los procedimientos oficiales.

Sientes un nexo con la Escuela de Verano
Mi relación con la EdV es completa yo diría. Fui dos veces estudiante en “Matemáticas” I y “Física I” en los años 2003 y 2004, e hice clases un verano en “Física I” (2009). Me enteré de los detalles al visitar la página para ver si había alguna forma de becar a algún estudiante y ahora puedo aportar con esta campaña.

Aporte en la línea del Aniversario 25 EdV…
Aunque el regalo que yo daría a la EdV sería una exposición fotográfica permanente en algún lugar de la FCFM y demás facultades que muestre cómo es realmente pasar tiempo estudiando en el verano. Idealmente con fotografías que muestren la risa en las clases.

Rasco común de todos estudiantes
Claro, pero lo común de todos los estudiantes de la EdV es que tienen la paciencia para pasar un enero en clases. Tienen la curiosidad por aprender más.[dropcap type=”circle” color=”#ffffff” background=”#f08125″]EdV[/dropcap]entrevistas.[divider] [space height=”30″]

¡Tú puedes ser un Padrino EdV!

¿De qué se trata la campaña? Ser un padrino implica cubrir el monto de medio curso o una cátedra completa y asignar una “Beca Padrino EdV” a uno de nuestros estudiantes. No hay tope de asignación, por lo tanto puedes donar las becas que quieras.

Los estudiantes beneficiarios pertenecen a colegios municipales o subvencionados y registran alto rendimiento académico. Por lo tanto, si deseas, puedes determinar el perfil de estudiantes que deseas becar. Todos los detalles aquí.

[divider] [space height=”20″]