Skip to content

La EdV abrirá postulaciones para los Talleres de Vacaciones de Invierno

IMG_3608EdVLa EdV invita a niñas, niños y jóvenes a tener su primer acercamiento con la casa de Bello, postulando en línea desde el 13 al 24 de junio próximo, a los Talleres de Invierno.

Se trata de talleres intensivos, dirigidos a estudiantes de quinto básico a cuarto medio, que ofrecen una experiencia de aprendizaje de las ciencias desde la indagación, desafiando cognitivamente a los participantes, llevándolos a la frontera del conocimiento.

Los Talleres tendrán lugar la segunda semana de vacaciones de invierno, durante las mañanas, desde el 18 al 22 de julio, en Beauchef 850. La oferta académica comprende 8 cursos teórico-prácticos con  temáticas que van desde Neurociencia hasta Desarrollo del pensamiento computacional, pasando por Introducción a la robótica, Geometría en dos dimensiones, Experimentando en Ciencias Químicas y Físicas; Dieta y nutrición, Funciones y trigonometría; e Innovación, tecnología y sociedad. Cada uno de ellos tiene un valor único de $40.000 (cuarenta mil pesos), que incluye matrícula, material impreso y certificación.

EdVbiologiapetit