Talleres de invierno

Si no pudiste participar de los Cursos de Verano o en los Cursos de Invierno, y no te quieres quedar fuera de la experiencia EdV Universidad de Chile, hemos programado una semana de talleres intensivos en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas. Estos se realizarán durante la segunda semana de vacaciones de invierno.

Como es nuestra filosofía, estos talleres dirigidos a estudiantes de enseñanza básica y media, buscan desafiar a los alumnos y llevarlos a la frontera del conocimiento. Para ello, les entregaremos las herramientas necesarias que requiere una cátedra de alta calidad educativa, dictada por profesores y académicos de la Universidad de Chile.

Las clases se realizan durante una se las semanas de vacaciones de invierno desde las 9:00 hasta las 12:30 horas en las dependencias de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas ubicada en Av. Beauchef 850, Santiago. Los talleres tienen un valor de $50.000.

La matrícula es online o presencial y se realizarán en fechas que serán informadas con tiempo.

A continuación encontrarás los talleres que se dictaron en las vacaciones de invierno 32017, te invitamos a leer y conocer las características de cada uno.